Nuestra carretilla
multidireccional MaxX

económica e innovadora

Imagen
MaxX multi-directional forklift in the wood industry

ENCONTRAR LA SOLUCIÓN DE
RECOGIDA DE PEDIDOS ADECUADA

Nuestras soluciones de preparación de pedidos más eficientes

NUESTRA PHOENIX
Listo para el futuro

versátil y respetuoso con el
medio ambiente

en serie

Imagen
La nueva PhoeniX de HUBTEX

Reducción de los gases
de escape y del ruido

El nuevo motor turbo en la DQ-X procura un
uso cómodo

Imagen
HUBTEX DQ-X en uso en un constructor de casas prefabricadas

Servicio altamente
cualificado en
toda España

 

Para que todo marche al la perfección

Imagen
Servicio técnico móvil de HUBTEX

Carretillas elevadoras fabricadas a medida
para la manipulación DE
CARGAS LARGAS, PESADAS Y VOLUMINOSAS

Como fabricante de carretillas elevadoras de carga lateral y equipos diseñados a medida para el transporte de mercancías largas, pesadas y voluminosas, establecemos altos estándares en cuanto a la flexibilidad y multifuncionalidad de nuestros vehículos.
Nos enfrentamos a los desafíos de nuestros clientes en las diferentes industrias y desarrollamos soluciones personalizadas de vehículos para tareas específicas; generalmente en los pasillos más estrechos. La base para ello es la estrecha colaboración que mantenemos tanto con nuestros clientes como con nuestros provedores.

HUBTEX MaxX durante la manipulación de aluminio

Nuestras carretillas de carga lateral
Déjenos aconsejarle

 

Para la manipulación de cargas largas, voluminosas o pesadas, HUBTEX desarrolla y produce carretillas elevadoras laterales, carretillas multidireccionales, carretillas compactas y vehículos especiales. Las características innovadoras, la tecnología de bajo mantenimiento, la durabilidad y las normas de alta calidad prometen la reducción de los costos de funcionamiento y de energía y garantizan un aumento de la eficiencia durante el funcionamiento. Encontramos y desarrollamos la solución adecuada para cada cliente. Hágase una idea de nuestros vehículos y contáctenos para una oferta, que estaremos encantados de preparar de acuerdo a sus requerimientos individuales.

rgba(46,51,56,1)

Nuestras carretillas elevadoras de alquiler y de segunda mano
Asegure las ventajas económicas para usted

 

Nuestras carretillas elevadoras usadas combinan ventajas económicas, técnicas y ecológicas y están disponibles rápidamente. Los vehículos usados y de alquiler de HUBTEX se reacondicionan con el conocimiento profesional del fabricante. Garantizamos un reacondicionamiento técnico y óptico coordinado y de alta calidad, la realización de todos los trabajos de mantenimiento necesarios y la entrega de la documentación técnica, así como una garantía del fabricante para todos los vehículos reacondicionados. Benefíciese de la alta calidad a un costo reducido.

rgba(232,232,232,1)
Equipos de segunda mano y alquiler de HUBTEX en almacén
Equipos de segunda mano y alquiler de HUBTEX

Nuestros servicios
Alta disponibilidad y larga vida útil

 

La alta calidad de HUBTEX, en combinación con el mantenimiento regular de nuestros técnicos del servicio de fábrica, asegura la máxima disponibilidad de los vehículos y garantiza a nuestros clientes unos flujos de proceso fiables. Puede confiar en esto: En el mundo de los servicios de HUBTEX estamos a su disposición de forma rápida y personal para ayudarle con su solicitud de la mejor manera posible. Los muchos años de experiencia aseguran tiempos de reacción cortos y un manejo profesional con una alta disponibilidad de repuestos. Esto le permite concentrarse completamente en sus asuntos diarios.

rgba(46,51,56,1)

ACERCA DE HUBTEX MASCHINENBAU GMBH & CO. KG
Creando algo único juntos

 

El trabajo de HUBTEX comienza allí donde termina el de los fabricantes de equipos estándar. En las siguientes páginas encontrará toda la información importante sobre HUBTEX.  Descubra la historia de la empresa y encuentre a la persona de contacto adecuada.

rgba(232,232,232,1)
Oportunidades profesionales en HUBTEX: con nosotros, a lo más alto
rgba(232,232,232,1)
rgba(232,232,232,1)
Imagen
Filiales de la empresa HUBTEX
rgba(230,114,52,1)

Hubtex cerca de Usted en españa

HUBTEX Solutions Spain S.L.
Calle Calabozos, 10
Poligono Industrial de Alcobendas
28108 Alcobendas Madrid
España
E-mail: [email protected]

T: +34-677 985 377

rgba(232,232,232,1)
Imagen
Sede de la empresa HUBTEX
rgba(230,114,52,1)

La sede central de HUbtex en alemania

HUBTEX Maschinenbau GmbH & Co. KG
Industriepark West
Werner-von-Siemens-Straße 8
36041 Fulda, Germany

Tel.: +49-661-8382-0

Fax: +49-661-8382-120
E-Mail: [email protected]

Y…¿QUÉ HAY DE NUEVO?

De eso es de lo que HUBTEX está hablando.
Aquí encontrará noticias sobre nuestros productos, eventos y ferias.

Der HUBTEX Phoenix AGV im Einsatz am Regal
Automatización AGV Whitepaper
 | 
Jue, 09/06/2022 - 10:03

La intralogística es sólo uno de los muchos sectores que luchan contra la presión de la digitalización y la escasez de trabajadores cualificados. Frente a estos retos internos, no es fácil hacer frente a los diversos desafíos externos. Entre ellos, el aumento de las expectativas de los clientes en cuanto a los despachos y la calidad de los productos. Esto demuestra que el picking debe ser aún más eficaz y seguro. Una forma de conseguirlo es mediante la automatización de la intralogística.

Induktives Laden
Mar, 05/04/2022 - 11:57

El uso eficiente de los Automated Guided Vehicles (AGV), vehículos de guiado automático, en la logística interna depende, en gran parte, de la tecnología de carga. El objetivo consiste en ahorrar tanto en costes como en tiempo en el suministro energético de los vehículos, a la vez que se maximiza el flujo de material dentro de la empresa. HUBTEX apuesta por ello por una asociación con INTIS. 

Con la PhoeniX AGV, HUBTEX ha presentado la primera carretilla elevadora multidireccional eléctrica de carga lateral totalmente automatizada del mundo para la manipulación de cargas largas, pesadas y voluminosas. El sistema de carga inductiva de INTIS permite cargar el vehículo con una batería de ion litio de 48 V y una corriente de carga de 400 A sin contacto, esto es, sin cables. El concepto puede transferirse a todos los vehículos HUBTEX equipados con motor eléctrico.

 

Passgenau konzipiert: Fahrzeugtransporter befördert Erlkönige sicher von A nach B
Jue, 01/04/2021 - 11:32

En el transporte interno de prototipos en la automoción, existen dos aspectos que son fundamentales: el camuflaje y la seguridad. Con su nuevo transportador de vehículos FTP 32, el fabricante de vehículos especiales de Fulda Hubtex da respuesta a estos requisitos en el marco de un sistema inteligente que transporta los prototipos ocultos a través estrechas compuertas de naves industriales. Gracias al sistema modular, el vehículo puede adaptarse individualmente a los requisitos y a las tareas de transporte de las fábricas de automóviles.

 

Imagen de automatización de HUBTEX
Jue, 03/12/2020 - 14:02

La manipulación de cargas largas, pesadas y voluminosas es la competencia clave de HUBTEX Maschinenbau GmbH & Co. KG. La empresa tiene previsto para comienzos de 2020 la presentación del primer Automated Guided Vehicle (AGV) adaptado específicamente para la manipulación de cargas largas.

La RoxX transporta cargas en espacios reducidos.
Mié, 25/11/2020 - 13:25

Der Transport schwerer Lasten erfolgt häufig mit Frontstaplern. Doch bei beengten Platzverhältnissen geraten diese Stapler aufgrund ihrer Fahrzeuglänge schnell an ihre Grenzen. Eine robuste und zugleich wendige Lösung bieten die Schwerlast-Kompaktstapler der Gerätefamilie RoxX von Hubtex. Die Entwicklung basiert auf einer Kooperation von Hubtex und Dimos. Die beiden international tätigen Hersteller von Flurförderzeugen arbeiten seit Ende 2017 gemeinsam an neuen Produkten und Lösungen für die Intralogistik.