AUTOMATIZACIÓN
EN HUBTEX

CARRETILLAS MULTIDIRECCIONALES DE CARGA LATERAL,
PLATAFORMAS MÓVILES, VEHÍCULOS ESPECIALES

Imagen
Automatización de cargadores laterales en HUBTEX

NUESTRO PHOENIX
Listo para el futuro

versátil y respetuoso con el
medio ambiente

en serie

Imagen
La nueva PhoeniX de HUBTEX

Ninguna tarea
demasiado pesada

Con vehículos especiales HUBTEX
perfectamente equipados

Imagen
Vehículos especiales de HUBTEX

CREANDO ALGO ÚNICO
INCLUSO EN TIEMPOS DIFÍCILES

Presentamos la nueva película de imágenes de HUBTEX

Archivo de vídeo

Carretillas elevadoras fabricadas a medida
para la manipulación DE
CARGAS LARGAS, PESADAS Y VOLUMINOSAS

Como fabricante de carretillas elevadoras de carga lateral y equipos diseñados a medida para el transporte de mercancías largas, pesadas y voluminosas, establecemos altos estándares en cuanto a la flexibilidad y multifuncionalidad de nuestros vehículos.
Nos enfrentamos a los desafíos de nuestros clientes en las diferentes industrias y desarrollamos soluciones personalizadas de vehículos para tareas específicas; generalmente en los pasillos más estrechos. La base para ello es la estrecha colaboración que mantenemos tanto con nuestros clientes como con nuestros provedores.

HUBTEX MaxX durante la manipulación de aluminio

Nuestras carretillas de carga lateral
Déjenos aconsejarle

 

Para la manipulación de cargas largas, voluminosas o pesadas, HUBTEX desarrolla y produce carretillas elevadoras laterales, carretillas multidireccionales, carretillas compactas y vehículos especiales. Las características innovadoras, la tecnología de bajo mantenimiento, la durabilidad y las normas de alta calidad prometen la reducción de los costos de funcionamiento y de energía y garantizan un aumento de la eficiencia durante el funcionamiento. Encontramos y desarrollamos la solución adecuada para cada cliente. Hágase una idea de nuestros vehículos y contáctenos para una oferta, que estaremos encantados de preparar de acuerdo a sus requerimientos individuales.

rgba(46,51,56,1)

Nuestras carretillas elevadoras de alquiler y de segunda mano
Asegure las ventajas económicas para usted

 

Nuestras carretillas elevadoras usadas combinan ventajas económicas, técnicas y ecológicas y están disponibles rápidamente. Los vehículos usados y de alquiler de HUBTEX se reacondicionan con el conocimiento profesional del fabricante. Garantizamos un reacondicionamiento técnico y óptico coordinado y de alta calidad, la realización de todos los trabajos de mantenimiento necesarios y la entrega de la documentación técnica, así como una garantía del fabricante para todos los vehículos reacondicionados. Benefíciese de la alta calidad a un costo reducido.

rgba(232,232,232,1)
Equipos de segunda mano y alquiler de HUBTEX en almacén
Equipos de segunda mano y alquiler de HUBTEX

Nuestros servicios
Alta disponibilidad y larga vida útil

 

La alta calidad de HUBTEX, en combinación con el mantenimiento regular de nuestros técnicos del servicio de fábrica, asegura la máxima disponibilidad de los vehículos y garantiza a nuestros clientes unos flujos de proceso fiables. Puede confiar en esto: En el mundo de los servicios de HUBTEX estamos a su disposición de forma rápida y personal para ayudarle con su solicitud de la mejor manera posible. Los muchos años de experiencia aseguran tiempos de reacción cortos y un manejo profesional con una alta disponibilidad de repuestos. Esto le permite concentrarse completamente en sus asuntos diarios.

rgba(46,51,56,1)

ACERCA DE HUBTEX MASCHINENBAU GMBH & CO. KG
Creando algo único juntos

 

En las siguientes páginas encontrará toda la información importante sobre HUBTEX Maschinenbau GmbH & Co. KG sita en Fulda. Conozca las diferentes ofertas profesionales, descubra la historia de la empresa y encuentre a la persona de contacto adecuada.

rgba(232,232,232,1)
Oportunidades profesionales en HUBTEX: con nosotros, a lo más alto
rgba(232,232,232,1)
Händler in Ihrer Nähe

Finden Sie einen HUBTEX Partner in Ihrer Nähe
und lassen Sie sich vor Ort beraten.

HUBTEX Maschinenbau GmbH & Co. KG
Werner-von-Siemens-Straße 8, DE 36041 Fulda

T: +49-661-8382-0

Y…¿QUÉ HAY DE NUEVO?

De eso es de lo que HUBTEX está hablando.
Aquí encontrará noticias sobre nuestros productos, eventos y ferias.

El nuevo motor turbo del DQ-X asegura un uso cómodo
Jue, 25/06/2020 - 13:43

La carretilla elevadora cuatro caminos de carga lateral recién mejorada DQ 45-X de Hubtex tiene un funcionamiento silencioso y con menos emisiones. El elemento central es el motor turbo en el que se han reducido los gases de escape y el ruido y que, gracias a su control inteligente del vehículo, convence con su bajo consumo energético. Con tracción integral y neumáticos blandos aptos para cualquier terreno, este equipo se ha convertido en todo un experto para el uso en exteriores entre las carretillas elevadoras cuatro caminos. Un mayor confort en la cabina del conductor y un mantenimiento más sencillo son otras de las nuevas funcionalidades con las que Hubtex ha optimizado esta serie de vehículos.

HUBTEX PhoeniX se presenta en nuestro nuevo centro de clientes en Fulda
Lun, 18/05/2020 - 12:01

HUBTEX monitoriza continuamente la situación de COVID - 19. Su rápido avance nos está presentado a todos grandes desafíos. Aun así, consideramos que es nuestro deber, más allá de los intereses de la empresa, actuar de forma responsables. Es por ello por lo que hemos tomado las medidas pertinentes para preservar la salud de nuestros clientes, empleados y partners comerciales, así como para salvaguardar nuestra actividad comercial.

La serie Phoenix de HUBTEX en el centro de clientes de Fulda
Mar, 12/05/2020 - 14:02

La PhoeniX es el equipo estrella en ahorro energético entre las carretillas elevadoras multidireccionales eléctricas de carga lateral. Esto se lo agradece a su innovadora dirección eléctrica. Hubtex es el primer fabricante del mundo en ofrecer una dirección eléctrica de bajo consumo en todas sus carretillas elevadoras multidireccionales de la nueva gama de modelos modular PhoeniX con una capacidad de carga de hasta 7 t. Gracias al uso de una dirección eléctrica es posible reducir el consumo energético hasta un 85 % en comparación con una dirección hidráulica estándar. En lo relativo al porcentaje del consumo energético total del vehículo generado por la dirección, es posible lograr un ahorro máximo de hasta el 33 %. Además, los sistemas de dirección eléctricos apenas emiten ruido, lo que hace que el trabajo resulte mucho más agradable al conductor. 

Carretilla elevadora compacta para cargas pesadas HUBTEX RoxX
Vie, 03/04/2020 - 10:53

Hubtex will be presenting numerous vehicles for handling long goods and heavy and bulky loads in 2020. In addition to the expanded PhoeniX modular system, the manufacturer is currently showing its new RoxX heavy-duty compact forklift. This marks Hubtex's return to the market for compact forklifts and is now consistently focusing on the electric drive. The RoxX offers a significantly more compact alternative to the classic heavy-duty front loader and enables efficient handling of loads between 8 and 30 tonnes in the smallest of spaces. In addition, there are news from the FluX series: with the FluX 20, Hubtex will in future be offering a more compact truck for goods up to 2 tonnes in addition to the 7, 4 and 3 tonne versions.

Imagen de automatización de HUBTEX
Vie, 03/04/2020 - 08:46

Due to the dynamic development in the spread of the corona virus, Hubtex will not participate in the logistics trade fair LogiMAT 2020 in Stuttgart and will now present its new products online. The health of our customers, employees, and guests is a top priority for Hubtex", explains Hubtex Managing Director Sales Hans-Joachim Finger. "In this way, we want to make our contribution as a preventative measure to stem the possible spread of the virus.